Deportes Melipilla consigue en gran reacción un empate ante el líder La Calera

Views: 853
Deportes Melipilla consigue en gran reacción un empate ante el líder La Calera

Deportes Melipilla y Unión La Calera protagonizaron este sábado un dinámico y emocionante empate 3-3 en el Estadio Municipal de La Pintana, en compromiso válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Los ‘cementeros’ se fueron en descanso en clara ventaja de 3-0, pero no supieron mantener la tranquilidad y el buen juego en el complemento y allí los ‘Potros’ reaccionaron para con más garra que buen fútbol rescatar en la agonía una unidad.

Con este resultado en la capital, los caleranos llegaron a 21 puntos en la tabla y se colocaron momentáneamente como punteros exclusivos, a la espera de lo que haga más tarde Audax Italiano en su visita a Colo Colo.

Los ‘Potros’, en tanto, se estacionaron en la duodécima posición de la clasificación con 15 unidades.

Los visitantes se colocaron en ventaja a los 18 minutos con anotación de lanzamiento penal de Andrés Vilches, luego de una mano que advirtió el VAR.

Al filo del descanso aumentó por partida doble el conjunto dirigido por Francisco Meneghini. Ariel Martínez puso el segundo a los 41’, con un ajustado tiro desde fuera del área, y luego el uruguayo Octavio Rivero marcó el 3-0 desde los 12 pasos (45+1’).

En el complemento, el local apretó el acelerador y consiguió descontar de entrada (50’) a través del ingresado Cristián Zavala, la figura de la brega, con una definición de calidad.

Cuando parecía que el visitante se llevaba el botín, Juan Ignacio Duma (90’) con un zurdazo y Gonzalo Sosa (90+4’) con un cabezazo a quemarropa le permitieron a Melipilla rescatar un punto de oro.

Por la jornada 13 del torneo, el equipo que dirige John Armijo visitará el miércoles 28 de julio a Cobresal, mientras que Unión La Calera recibirá el mismo día a Palestino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales