Carlos Chandía se mantiene estable y conectado a ventilación mecánica

Views: 830
Carlos Chandía se mantiene estable y conectado a ventilación mecánica

El exárbitro FIFA y hoy alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, se mantiene estable dentro de su gravedad y aún conectado a ventilación mecánica, luego de sufrir el pasado jueves un grave accidente automovilístico en la ruta N-49.

El Hospital de Chillán dio a conocer esta mañana un nuevo parte médico del jefe comunal, de 56 años, quien cumple su tercer día internado en la UCI.

“El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, informa que el paciente Carlos Chandía Alarcón, permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro asistencial, en su tercer día de hospitalización, luego de haber sufrido un accidente de tránsito”, indica el recinto asistencial en un comunicado. 

“El paciente se encuentra estable dentro de su condición de gravedad. Continúa conectado a ventilación mecánica y sedado, como medida de protección neurológica”, añade.

Chandía chocó su camioneta con un poste del tendido eléctrico en la ruta N-49 que conecta Coihueco con Chillán, sector La Palma, lo que provocó el desbarrancamiento del vehículo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales