Sebastián Pérez: “El juego de ayer tenemos que llevarlo para el sábado”

Views: 650
Sebastián Pérez: “El juego de ayer tenemos que llevarlo para el sábado”

Sebastián Pérez, portero de Universidad Católica, analizó lo que fue la derrota (1-0) ante Palmeiras por Copa Libertadores y lo que será el duelo del sábado con Colo Colo por el Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, Pérez indicó sobre lo sucedido ante los brasileños que “”plantamos cara ante un gran rival, el campeón de la competición, jugamos buen fútbol, fuimos muy ordenados”.

“Por circunstancias externas nos cobran un penal que en en cancha no me pareció penal. Te da pena, frustración porque estábamos haciendo un buen partido, con llegadas claras y chances en el primer tiempo”, agregó”.

En la misma línea, el meta afirmó que “el gol de visita afecta para el partido de vuelta, pero estamos con la esperanza, lo que mostramos ayer es el camino para ir a pelear a Brasil”.

Ya consultado sobre el cotejo ante los “albos”, el ex Deportes Iquique sostuvo que “tenemos un partido importante el sábado, el juego de ayer tenemos que llevarlo para el sábado”.

“Queremos seguir en la misma senda, en la parte alta de la tabla, sin duda será complicado, es el clásico, tenemos que volver al triunfo en nuestra casa”, complementó.

Pérez sentenció que “es un partido duro, vienen en alza en su juego. Será un rival bien complicado pero tenemos las armas, el plantel para hacerlo de la mejor forma posible”.

Universidad Católica enfrentará el próximo sábado a Colo Colo por el Campeonato Nacional y el miércoles 21 de julio se medirá con Palmeiras por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales