Primera B: D. Puerto Montt alcanzó la cima tras empatar con San Marcos de Arica

Views: 461
Primera B: D. Puerto Montt alcanzó la cima tras empatar con San Marcos de Arica

Deportes Puerto Montt alcanzó este jueves la cima de la tabla en la Primera B 2021, luego de empatar 2-2 como local ante San Marcos de Arica por la undécima fecha del torneo.

El local avisó a los 13 minutos con un tiro de esquina muy cerrado de Nicolás Gauna, pero fue Kevin Flores (27′) el que marcó la apertura de la cuenta con un perfecto remate.

En el arranque de la segunda parte, Bairon Monroy (54′) marcó el empate transitorio para el conjunto nortino, pero Camilo Melivilu (79′) puso en ventaja nuevamente a los sureños.

Cuando el compromiso finalizaba y el anfitrión festejaba el triunfo, Felipe Báez apareció para poner el 2-2 definitivo en el marcador a los 89 minutos.

En definitiva, amarga igualdad para Deportes Puerto Montt, que pese a quedar como puntero del certamen con 19 puntos, podría perder la cima de la tabla, en caso de que Coquimbo Unido derrote a Deportes Temuco.

Por su parte, San Marcos de Arica desperdició la oportunidad de meterse en la parte alta de la clasificación y se estacionó en la séptima ubicación con 14 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales