Primera B: U. de Concepción escala al tercer lugar con triunfo sobre Barnechea

Views: 728
Primera B: U. de Concepción escala al tercer lugar con triunfo sobre Barnechea

Universidad de Concepción escaló este miércoles al tercer lugar del Campeonato de la Primera B 2021 al superar a domicilio por 2-1 a AC Barnechea, en partido válido por la undécima fecha del torneo.

Un triunfo en la capital que le permitió al elenco del ‘Campanil’ llegar a los 16 puntos, quedando a dos de los líderes Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt.

En tanto, Barnechea continua transitando por la irregularidad, con su segundo traspié seguido, y se ubica en el decimotercer puesto de la clasificación con nueve unidades.

Comenzó ganando el cuadro ‘huaicochero’ con la anotación a los 40 minutos del uruguayo Rodrigo De Olivera, tras gran jugada de Boris Sagredo y pase de Felipe Flores.

Sin embargo, el visitante reaccionó en el arranque del complemento y consiguió dar vuelta el marcador para llevarse tres puntos.A los 50’ igualó Lionel Altamirano, con un potente zurdazo tras buen pase de cabeza de Luis Riveros.

Poco después, a los 54 minutos, desnivelaron los penquistas con la diana de Luis Riveros mediante un cabezazo en el área, tras asistencia de Mauro González.

Por la fecha 12 del certamen de ascenso, Universidad de Concepción visitará el domingo 25 de julio a San Luis, mientras que Barnechea visitará el mismo día a San Marcos de Arica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales