Milad se reunió con la ministra Pérez por regreso del público a los estadios

Views: 677
Milad se reunió con la ministra Pérez por regreso del público a los estadios

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, y la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, encabezaron una reunión de trabajo para analizar los pasos a seguir en el retorno de los hinchas a los estadios de fútbol.

En la cita se estudiaron los detalles del nuevo Plan Paso a Paso, que en el tema deportivo autoriza un aforo limitado para el regreso del público a los partidos de los campeonatos nacionales.

De acuerdo a lo informado por el Gobierno, la normativa establece que los coliseos deportivos que se emplacen en comunas en fase de Preparación pueden recibir hasta 1.000 espectadores que porten su Pase de Movilidad, es decir, que hayan completado su esquema de vacunación contra el COVID-19.

En el caso de los estadios en fase de Apertura Inicial, el aforo aumentará a 5.000 personas, siempre y cuando las personas tengan su Pase de Movilidad y se cumplan todos los protocolos sanitarios para la realización de los compromisos.

Desde la ANFP informaron que ya se trabaja en un reglamento interno sobre la materia, que será presentado a los clubes para su aprobación y puesta en marcha.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales