Brasileirao: Isla jugó un tiempo en derrota del Flamengo ante Atlético Mineiro

Views: 663
Brasileirao: Isla jugó un tiempo en derrota del Flamengo ante Atlético Mineiro

El lateral chileno Mauricio Isla fue titular y jugó el primer tiempo este miércoles en la derrota como visitante del Flamengo por 2-1 ante el Atlético Mineiro, en partido válido por la décima fecha del Brasileirao 2021.

El ‘Huaso’ volvió a ver acción por el ‘Mengao’ tras defender a la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil, donde el combinado que dirige Martín Lasarte fue eliminado en cuartos de final a manos del anfitrión.

Luego de un regular accionar en el primer lapso, sin ser un agente determinante en el Estadio Mineirao, Isla fue sustituido por Matheuzinho cuando el marcador estaba igualado sin goles.

Los tres tantos del encuentro llegaron en el complemento. En cosa de 120 segundos el local, donde Eduardo Vargas fue citado y estuvo en el banco, se puso en ventaja con un doblete del venezolano Jefferson Savarino (51’ y 53’).

Ya sobre el final, a los 88’, arribó el descuento de los ‘rojinegros’ de Río de Janeiro y fue obra de William Arao.

Con este resultado en Belo Horizonte, el campeón defensor del certamen se ubicó en el undécimo lugar con 12 puntos, a 10 de los líderes Palmeiras y Bragantino, mientras que el ‘Galo’ es cuarto con 19 positivos.

En otro encuentro, los chilenos Benjamín Kuscevic -por Palmeiras- y César Pinares -por Gremio- vieron desde el banco el triunfo del ‘Verdao’ como local por 2-0 sobre el ‘Tricolor Gaúcho’.

Raphael Vega (1’) y Gabriel Menino (17’) marcaron para los paulistas, punteros con Bragantino del torneo con 22 unidades. Gremio, en tanto, es el colista de la competición con solo dos puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales