Minsal informará el jueves las modificaciones al plan Paso a Paso

Views: 783
Minsal informará el jueves las modificaciones al plan Paso a Paso

El Ministerio de Salud confirmó esta jornada que el próximo jueves se dará a conocer de forma pública las modificaciones que se le realizarán al actual plan Paso a Paso.

Al respecto, el ministro de Salud, Enrique Paris, afirmó que “hubo un diálogo ciudadano, nosotros escuchamos a cientos de personas y organizaciones”.

“Obviamente que una vez que escuchamos a esas organizaciones, se les envió documentos, para que ellos a su vez mejoraran o complementaran lo que se preparó (…) vamos a respetar la opinión de quienes participaron”, agregó.

A su vez, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, aseguró que “nosotros nos hemos tomado el tiempo haciendo reuniones de escucha. Tuvimos una reunión hace una semana atrás con más de 150 participantes. También este sábado tuvimos la reunión con Educación, alrededor de 150 participantes”.

“Estamos tomando todas estas definiciones y también, estamos tomando en consideración algunas de las propuestas que nos ha dado el consejo asesor. Hemos estado compartiendo con ellos algunos de los temas que son relevantes para poder implementar de manera adecuada el plan Paso a Paso”, complementó.

Daza sentenció que “el plan Paso a Paso lo vamos a dar a conocer este jueves por la mañana. Vamos a poder dar a conocer el plan a la ciudadanía, en relación con toda la información que hemos recibido de los distintos actores con lo que hemos conversado para poder dar una información adecuada, en función la pandemia, la variante Delta y el proceso de vacunación”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales