Amor: “Tenemos mucha profundidad y hay que seguir siendo sólidos atrás”

Views: 730
Amor: “Tenemos mucha profundidad y hay que seguir siendo sólidos atrás”

Emiliano Amor, defensor de Colo Colo, destacó la victoria sobre Deportes La Serena por Copa Chile y su desempeño en la última línea junto al uruguayo Maximiliano Falcón.

En conferencia de prensa, Amor afirmó que “nos venimos preparando hace varias semanas y tuvimos un muy buen arranque. Hay que seguir así”

Sobre su desempeño, el argentino aseguró que “me he sentido muy bien dentro del equipo. He venido de menos a más”, resaltando que “los cuatro centrales estamos a un muy buen nivel”.

“Con Maxi tuvimos varias charlas para saber que era lo más cómodo para los dos. Cada uno sabía lo que tenía que hacer”, agregó sobre lo realizado ayer en La Portada junto al zaguero uruguayo.

El trasandino también indicó que “el equipo tiene buena presión y jugadores muy rápidos. Sabemos que tenemos mucha profundidad y hay que seguir siendo sólidos atrás”.

Por último, Amor reconoció que se siente muy cómodo en Macul, sentenciando que “cuando mis compañeros me decían lo que era Colo Colo y ahora vivirlo, es mucho mejor. Me gustaría quedarme varios años acá”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales