Carabineros detiene a más de 100 personas en fiesta clandestina en Colina

Views: 887
Carabineros detiene a más de 100 personas en fiesta clandestina en Colina

Efectivos de Carabineros lograron la detención de más de 100 personas que participaban en una fiesta clandestina en la comuna de Colina.

Gracias a una denuncia de vecinos de la toma “Lo Seco”, que se ubica en Avenida General San Martín, los efectivos policiales realizaron un trabajo focalizado, ya que los eventos eran recurrentes en el lugar.

Hasta el sitio llegó Carabineros a eso de las 01.00 de la madrugada, constatando la presencia de un Dj, equipos de reproducción de música y el cobro de entradas.

“Alrededor de las 01:15 horas, personal de la SIP de esta unidad, acompañado con personal focalizado, procedió a sorprender una fiesta clandestina al interior de la toma ‘Lo Seco’ ubicada en Avenida General San Martín. Se procedió a la detención de 111 personas, todas mayores de edad”, explicó el mayor de Carabineros, Raúl Quintanilla, según consigna Cooperativa.

Entre los detenidos hay 56 hombres y 55 mujeres de distintas nacionalidades, incautándose además alcohol, droga y dinero en efectivo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales