Copa Chile: Ñublense y O’Higgins no se sacan ventaja con un 1-1 en Chillán

Views: 494
Copa Chile: Ñublense y O'Higgins no se sacan ventaja con un 1-1 en Chillán

Ñublense y O’Higgins no se sacaron ventajas este jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2021, luego de igualar a un gol en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán.

En un duelo de ida y vuelta en el reducto del último campeón de la Primera B, el visitante se puso en ventaja a los 33 minutos con la anotación del extremo derecho Facundo Castro.

El ariete uruguayo aprovechó un rebote tras un córner para colocar el 1-0 a favor de la escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli, que en la segunda ronda eliminó a Cobreloa.

Ya bien entrado el compromiso, a los 80’, llegó la paridad para el dueño de casa, que venía de dejar en el camino a Deportes Melipilla. El exariete de la ‘U’ Nicolás Guerra marcó un tanto de gran factura, luego de dejar en el camino al meta Augusto Batalla, una de las figuras de la brega.

La revancha de esta llave se jugará el domingo 4 de julio en el Estadio El Teniente, en Rancagua. El vencedor de esta serie jugará en cuartos de final con quien salga airoso del cruce entre Universidad Católica y Everton.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales