Fotografías destacadas desde el 16 hasta el 31 de junio

Views: 521
Fotografías destacadas desde el 16 hasta el 31 de junio

En las imágenes registradas por el equipo de AgenciaUno durante la segunda quincena de junio, destacan manifestaciones y conmemoraciones, las condiciones meteorológicas, las jornadas de vacunación y la actividad política en Chile.

La vacunación contra el Covid-19 sigue estando en la palestra pública. Las autoridades continúan habilitando centros y haciendo un llamado a los rezagados a inocularse, algo que se ha reforzado en los últimos días con la aparición de los primeros casos de la variante Delta en el país.

La pandemia también sigue causando preocupación entre los ciudadanos, pero esta vez por los impedimentos para trabajar y generar ingresos para las familias. Muchos han valorado la oportunidad de poder cumplir con sus funciones en Fase 2 del Plan Paso a Paso, como aquellos que trabajan en el rubro de la belleza, feriantes o locatarios de barrios tradicionales.

Por otro lado, las campañas de los candidatos presidenciales, tanto de Chile Vamos como del Frente Amplio, y la toma de posesión de los alcaldes recientemente electos han marcado la pauta política en estas semanas.

El equipo de AgenciaUno también retrató las diferentes actividades por el Día del Orgullo LGTB que se conmemora cada 28 de junio.

Por último, los cambios meteorológicos y la posibilidad de hacer actividades al aire libre, también pudieron ser registrados en la lente de cada uno de nuestros fotógrafos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales