Cristian Garin: “Creo que lo puedo hacer aún mucho mejor”

Views: 449
Cristian Garin: “Creo que lo puedo hacer aún mucho mejor”

El tenista chileno Cristian Garin (20° de la ATP) se mostró conforme y tranquilo con el nivel mostrado, tras avanzar a la tercera ronda del Abierto de Wimbledon, en Inglaterra, que se disputa sobre césped.

En conferencia de prensa, Garin afirmó que “estoy muy contento por la regularidad que estoy teniendo en los Grand Slams. Son los torneos que más me importan en el año”, según consigna Radio Cooperativa.

“Creo que lo puedo hacer aún mucho mejor. Nunca había ganado un partido aquí y ahora estoy en tercera ronda. Tengo dudas, pero voy ganando confianza con los partidos”, agregó.

El “tanque” aseguró que “me gusta mucho jugar en hierba, me gusta jugar en estas condiciones. Lo siento lento y que se puede jugar. Creo que compito bien en todas las superficies”.

Finalmente, fue consultado sobre su rival de mañana viernes, el español Pedro Martínez (107°), que hoy dio la sorpresa tras eliminar al francés Gaël Monfils (17°) por parciales de 6-3, 6-4, 4-6 y 7-6(5).

Garin sentenció sobre Martínez que “lo conozco bien y me llevo bien con él. Cuando llegas a estas rondas ya juegan todos muy bien y están adaptados a las circunstancias”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales