Copa Chile: Palestino goleó a Deportes Concepción y pone un pie en cuartos

Views: 497
Copa Chile: Palestino goleó a Deportes Concepción y pone un pie en cuartos

Palestino sacó este miércoles una importante ventaja ante Deportes Concepción en la llave de octavos de final de la Copa Chile 2021, luego que en el partido de ida se impusiera por 4-0 en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Mientras el cuadro ‘árabe’ llegó a esta instancia tras eliminar con autoridad a AC Barnechea, el ‘León de Collao’ dejó en el camino en segunda ronda a Santiago Wanderers.

El elenco de colonia no pasó zozobras ante los ‘lilas’, gracias a un sólido desempeño en todas sus líneas, destacando la solidez defensiva y la efectividad de los hombres de ataque.

El joven atacante Bruno Barticciotto abrió la cuenta para el duelo de casa a los 31 minutos y en gran definición, tras un centro rasante desde la derecha.

Cuando la etapa inicial entraba en tierra derecha, específicamente a los 41’, aumentó el equipo de José Luis Sierra con la conquista de Luis Jiménez. Juan Sánchez Sotelo le dio un pase picando el balón al ‘Mago’, quien no erró en el mano a mano ante Darío Melo.

Ya en el complemento, Sotelo aumentó a los 61 minutos para los ‘tricolores’. Tras un remate que dio en el palo, el exHuachipato aprovechó el rebote y anotó.

Ya en los descuentos, a los 90+3’, el ariete de 21 años Nicolás Zedán sentenció la goleada para el cuadro de la serie de honor del balompié nacional.

Consignar que a los 81 minutos se fue expulsado Alan Muñoz en la visita, por doble amonestación.

De esta forma, Palestino quedó con un pie en los cuartos de final de la Copa Chile. La revancha se jugará el sábado 3 de julio en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’.

El vencedor de esta llave chocará en la ronda de los ocho mejores con quien salga airoso de la serie entre Deportes La Serena y Colo Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales