Quinteros: “Estamos contentos porque hemos cumplido con la preparación”

Views: 541
Quinteros: “Estamos contentos porque hemos cumplido con la preparación”

Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo, se mostró contento con la preparación para el debut en Copa Chile ante Deportes La Serena, destacando la posibilidad de utilizar jugadores jóvenes y que han tenido menos minutos en el Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, Quinteros afirmó sobre el partido del próximo jueves que “nos hemos preparado muy bien, tuvimos dos amistosos con Santiago Morning y siempre sirve para corregir errores e ir probando posiciones”.

Asimismo, destacó que “en estos momentos de pandemia es importante que los jugadores se terminen de formar. Darle la posibilidad a los jóvenes en estos torneos me parece bien”.

El adiestrador sostuvo que “a Opazo lo vamos a tener en cuenta para ver si podemos darle minutos en la Copa Chile y tenerlo a su mejor nivel. Sin hacer demasiados cambios, haremos los suficientes para que el equipo mejore el nivel”.

Consultado sobre el próximo rival, el estratega indicó que “rllos vienen con ese ritmo de haber jugado ya dos partidos y nosotros hicimos amistosos por lo que venimos con actividad. Estamos contentos porque hemos cumplido con la preparación”.

“Sabemos que enfrentamos a un buen equipo, con buenos jugadores, y que tenemos que dar el máximo para pasar”, complementó el entrenador.

Quinteros finalmente sentenció que espera “empezar a crecer durante este torneo. El objetivo del día a día es mejorar y jugar mejor. Queremos darle una alegría a la gente que tanto lo merece”.

Cabe recordar que Colo Colo visitará el jueves (15:30 horas) a Deportes La Serena, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales