Familiar de expresidenta Bachelet entre desaparecidos en derrumbe en Miami

Views: 516
Familiar de expresidenta Bachelet entre desaparecidos en derrumbe en Miami

Medios locales reportan que entre los desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami estaría un chileno, identificado como Claudio Bonnefoy Bachelet, quien además es tío en segundo grado de la expresidenta Michelle Bachelet.

Según recoge 24 Horas, Claudio Bonnefoy se habría encontrado en el edificio en el momento del derrumbe junto a su esposa, de acuerdo a información del Miami Herald.

Cabe recordar tras el hecho hay al menos 27 latinoamericanos desaparecidos, de un total de 99 personas que no han podido ser ubicadas.

Según relató su hija Pascale Bonnefoy a 24 Horas, “él vive en Estados Unidos hace varias décadas, pero él vivía en este edificio, no recuerdo bien cuándo se mudaron, yo creo que a principio del 2000 tal vez. Y no hemos tenido noticias en realidad, yo lo que sé es que el edificio que colapsó completamente es donde vivía con su esposa, María Obias”, detalló.

“El cónsul está pendiente, nos hemos comunicado varias veces durante el día”, añadió Pascale Bonnefoy, precisando además que la expresidenta Michelle Bachelet se contactó con ella por el hecho.

Fotos: Captura Twitter.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales