Desde Italia afirman que Flamengo y el Olympique Marsella quieren a Arturo Vidal

Views: 467
Desde Italia afirman que Flamengo y el Olympique Marsella quieren a Arturo Vidal

Desde Italia revelaron que los clubes Flamengo de Brasil y Olympique de Marsella de Francia son los principales interesados en contar con los servicios del mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán.

La tienda ‘neroazzurra’ estaría buscando la fórmula para desprenderse del ‘King’, volante cuyo contrato con la tienda ‘neroazzurra’ vence en junio del año 2022.

La dirigencia del club lombardo necesita imperiosamente hacer caja con miras a la próxima temporada y por esta razón no estaría dispuesta a seguir pagando los 6.5 millones de euros que gana al año el formado en Colo Colo.

Según La Gazzetta dello Sport, el ‘Mengao’ y el cuadro que dirige Jorge Sampaoli han presentado interés en contar con el exJuventus, FC Barcelona y Bayern Múnich.

La publicación apunta que Flamengo tiene como piedra de tope el alto precio de Vidal, por lo que el chileno deberá finalizar su vinculo con los lombardos y gestionar personalmente su llegada al equipo rojinegro donde milita Mauricio Isla.

Respecto al Marsella, el agente del jugador que actualmente defiende a la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil, Fernando Felicevich, mantiene contactos con la regencia del cuadro galo para un posible fichaje.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales