Tenis: Gonzalo Lama avanzó a cuartos de final en nuevo torneo M15 de Antalya

Views: 576
Tenis: Gonzalo Lama avanzó a cuartos de final en nuevo torneo M15 de Antalya

El tenista chileno Gonzalo Lama (537° de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final de un nuevo torneo M15 de Antalya, en Turquía, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.

La sexta raqueta nacional tuvo una cómoda faena en la ronda de 16. Con un sólido rendimiento desde la línea de base y una alta efectividad con el servicio, el ‘León’ se impuso al ucraniano Eric Vanshelboim (517º) por 6-2 y 6-2.

Por el boleto a las semifinales, el santiaguino de 28 años se medirá ante el argentino Mariano Kestelboim (569°), quien dio cuenta en octavos del ucraniano Anatoliy Petrenko (1.496º) por un contundente 6-1 y 6-0.

Lama y Kestelboim se han visto las caras en tres oportunidades y en dos el ellas el chileno ha salido airoso: en cuartos del M15 de Córdoba, en abril pasado, y en cuartos del Challenger de Guayaquil, el año 2017.

El trasandino, en tanto, celebró el año 2017 en la final del Futuro Chile 1.

Recordar que Gonzalo Lama ganó la semana pasada, también en Antalya, su decimotercer título en el profesionalismo (11 de categoría ITF y dos challengers) y el tercero del año.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales