Christiane Endler oficializa su salida del París Saint-Germain

Views: 532
Christiane Endler oficializa su salida del París Saint-Germain

La arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, oficializó este miércoles su salida del París Saint-Germain, club con el que acaba de ganar la Liga Femenina del fútbol francés.

A través de sus redes sociales, la guardameta nacional explicó la decisión de no renovar su contrato con el PSG, apuntando que es el momento de “buscar otro proyecto deportivo”.

“Luego de cuatro temporadas con este maravilloso club, creo que he cumplido un ciclo y que mejor forma de terminarlo que ganando por primera vez en la historia el Campeonato de Francia. Es momento de buscar otro proyecto deportivo, donde pueda seguir sumando experiencia, donde pueda seguir creciendo, aprendiendo y donde se apueste por el fútbol femenino de igual a igual”, escribió Endler.

“Hoy se termina una etapa en mi vida, 4 años de aprendizaje, de crecimiento, de alegrías y de momentos difíciles. Fue un placer y una gran experiencia pertenecer a este gran club. Mucho éxito en todo lo que venga”, agregó.

En el mensaje adjunta una foto donde aparece posando con el trofeo que ganó recientemente en la Liga 1 junto a la Torre Eiffel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales