Paulo Díaz se realizó exámenes cardiológicos tras superar el Covid-19

Views: 634
Paulo Díaz se realizó exámenes cardiológicos tras superar el Covid-19

Hace cerca de un mes, Paulo Díaz fue uno de los muchos jugadores de River Plate que se contagió de Covid-19, lo que le dejó secuelas en el corazón y una miocarditis.

Esta situación generó que el zaguero nacional no pudiese actuar por el cuadro “millonario” en Copa Libertadores y el torneo trasandino, y también lo marginó de la “Roja” en las clasificatorias mundialistas y la Copa América.

Según informó TyC Sports, el jugador fue sometido ayer lunes a exámenes cardiológicos para conocer su evolución y determinar si puede sumarse a la pretemporada del club argentino en Estados Unidos.

De acuerdo a lo detallado por el medio, en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo esperan un buen resultado en las pruebas, para que Díaz pueda sumarse mañana miércoles a los entrenamientos, aunque se desconoce si será por separado o a la par del plantel.

De todas formas, en River Plate tienen la esperanza de que el defensor chileno pueda estar en condiciones de volver a las canchas a mediados de julio para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Jrs.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales