Lasarte: “Estamos ilusionados en hacer una copa acorde a la historia de Chile”

Views: 481
Lasarte: "Estamos ilusionados en hacer una copa acorde a la historia de Chile"

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, anticipó este domingo el estreno en la Copa América de Brasil frente a Argentina, en Río de Janeiro, y espera contar con Alexis Sánchez si la ‘Roja’ logra pasar con éxito la fase de grupos.

Consultado por la ‘albiceleste’ de Lionel Messi, a 24 horas del encuentro en el Estadio Olímpico ‘Nilton Santos’, ‘Machete’ declaró que “es una de las favoritas. Argentina es una gran selección, con muchos buenos futbolistas. Confiamos en hacer un buen partido”.

En cuanto a la conformación de la plantilla para afrontar el certamen continental, el extécnico de la ‘U’ y la UC señaló que “dejamos afuera a algunos jugadores que creemos que serán importantes en las Clasificatorias para traer algunos futbolistas jóvenes y generar una mixtura”. 

Otro punto que toco el estratega de origen uruguayo fue la sensible ausencia del delantero y goleador histórico del combinado, Alexis Sánchez, quien presenta una lesión muscular del plantar delgado.

“Alexis ya ha dado muestras en alguna otra oportunidad de tener una recuperación por encima del resto, aunque generalmente hay una serie de días para este tipo de lesiones, pero confiamos, en caso de poder pasar, en poder contar con Alexis en la segunda fase, contamos con esa posibilidad”, apuntó.

 

“Tenemos alternativas para intentar disimular la ausencia de Alexis Sánchez, aunque con los grandes futbolistas eso es difícil”, complementó.

Por último, respecto a las expectativas en la Copa América, Lasarte dijo que “no hemos tenido mucho tiempo de trabajo. Los resultados no han graficado lo mostrado en cancha, estamos ilusionados en hacer una copa acorde a la historia de Chile”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales