Tenis: Nicolás Jarry quedó eliminado del Challenger de Orlando 2

Views: 700
Tenis: Nicolás Jarry quedó eliminado del Challenger de Orlando 2

El tenista chileno Nicolás Jarry (324º de la ATP) quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Challenger 80 de Orlando 2, Estados Unidos, certamen que se disputa sobre cancha dura y que reparte 52 mil dólares en premios.

La cuarta raqueta nacional no pudo repetir la actuación de días anteriores y sucumbió ante el estadounidense Christopher Eubanks (241°), por parciales de 3-6 y 5-7.

Jarry siempre se mostró impreciso, cometiendo muchos errores no forzados, sumado a que no pudo tener solidez con su servicio. Prueba de ello es que Eubanks le quebró el saque en tres oportunidades.

El nieto de Jaime Fillol busca disputar la mayor cantidad de torneos en Estados Unidos hasta lo que resta de junio, con el objetivo de poder disputar las clasificaciones al US Open, Grand Slam que se juega en Flushing Meadows, Nueva York.

El número ‘4’ del tenis chileno acumula un total de 11 títulos en el profesionalismo, cuatro de ellos en Challengers. Su última celebración data del 26 de abril en Salinas, Ecuador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales