Independiente no renovará contrato a Pedro Pablo Hernández

Views: 573
Independiente no renovará contrato a Pedro Pablo Hernández

A sus 34 años de edad, Pedro Pablo Hernández deberá buscar un nuevo equipo para continuar su carrera profesional, luego de que Independiente decidiera no renovar su contrato, que expira el 30 de junio.

Según informa Prensa Fútbol, la dirigencia del cuadro de Avellaneda decidió no extender el vínculo del ex seleccionado chileno, debido a su poca continuidad y el alto sueldo que percibe.

Hernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto de 2019 y un desgarro en el aductor derecho, en septiembre de 2020, que derivó en una distensión en la articulación.

Las lesiones hicieron que el ex-O’Higgins perdiera terreno con el DT Julio César Falcioni, jugando su último compromiso en febrero pasado y disputando solo 201 minutos este año.

El jugador actualmente se encuentra de vacaciones y no volverá a los entrenamientos de Independiente, agendados para el próximo 18 de junio.

Hernández deberá enfocarse en buscar alternativas en el medio argentino o el extranjero para retomar la regularidad que en el algún momento le permitió defender la camiseta de la “Roja”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales