Marquinhos: “Nunca diremos que no a la selección brasileña”

Views: 531
Marquinhos: “Nunca diremos que no a la selección brasileña”

Marquinhos, jugador del PSG y capitán de la selección de Brasil en el triunfo 2-0 sobre Paraguay, confirmó que la “verdemarelha” jugará la próxima Copa América, terminando con los rumores de una posible marginación del certamen.

Tras la victoria sobre los guaraní, el defensor afirmó que “todos conocemos el contexto de la Copa América. Se discutió mucho interna y externamente. En ningún momento los jugadores se negaron a llevar esta camiseta. Es nuestro sueño de infancia. Es un gran orgullo”, según consigna El Mercurio.

Asimismo, los jugadores brasileños agregaron en una declaración que “estamos en contra de la organización de la Copa, pero nunca diremos que no a la selección brasileña”.

“Estamos insatisfechos con la conducción de la Copa América por parte de la Conmebol, ya sea que se hubiera disputado en Chile o en Brasil. Fue un proceso inadecuado en su realización”, añade el documento.

Pese a la confirmación de la mayoría de las selecciones nacionales, incluyendo Chile, de que asistirán al torneo, la justicia brasileña discutirá este jueves dos solicitudes para no jugar el certamen.

El presidente del Tribunal Supremo de Brasil, ministro Luiz Fuz, convocó a una sesión virtual extraordinaria para mañana, con duración de 24 horas, para decidir sobre la realización de la Copa América.

Los magistrados votarán sobre dos solicitudes, de la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y del Partido Socialista Brasileño, para impedir que el evento se lleve a cabo.

Los denunciantes argumentan el riesgo sanitario que se corre y que se están violando los derechos a la vida y a la salud.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales