Osvaldo León renunció a la vicepresidencia de Santiago Wanderers

Views: 486
Osvaldo León renunció a la vicepresidencia de Santiago Wanderers

Osvaldo León renunció en las últimas horas a la vicepresidencia de Santiago Wanderers, asumiendo su responsabilidad por la pobre campaña del elenco ‘caturro’ en el Campeonato Nacional 2021.

El popular cuadro de Valparaíso es el colista del actual torneo con solo un punto, tras un paupérrimo registro de un empate y ocho derrotas.

Ante esto, el ‘Decano’ informó en la presente jornada la renuncia de uno de los miembros de la directiva: “Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación que en horas de esta mañana el señor Osvaldo León Montenegro ha presentado su renuncia indeclinable al Directorio de Santiago Wanderers de Valparaíso”.

“Agradecemos al señor Osvaldo León por todo su trabajo y wanderinidad. Le deseamos lo mejor en todos los desafíos que emprenda”, agregó.

León, que además era director y presidente de la Comisión Fútbol, se dio tiempo además de comentar su salida. “Con esta renuncia asumo mi responsabilidad, como presidente de la Comisión Fútbol de nuestro club, por la paupérrima campaña de esta primera etapa del Campeonato”, dijo.

“En esta línea, mis sentidas disculpas a los socios, socias e hinchada por el complicado momento competitivo que enfrentamos, el que estoy seguro revertiremos”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales