Presidente del Betis mostró su satisfacción por lo realizado por Pellegrini

Views: 783
Presidente del Betis mostró su satisfacción por lo realizado por Pellegrini

El presidente de Real Betis, Angel Haro, valoró la labor de Manuel Pellegrini al frente del primer equipo, clasificándolo a la Europa League, y espera poder renovar el contrato con el entrenador chileno para la campaña 2021-2022.

El máximo dirigente del cuadro verdiblanco analizó en los canales oficiales del club la destacada campaña 2020-2021, donde los heliopolitanos finalizaron en el sexto lugar.

A la hora de referirse al ‘Ingeniero’, Haro declaró que “fue un tema de contarle bien el proyecto porque quería saber hacia dónde iba la entidad. Hizo su esfuerzo por venir porque le atrae el proyecto y la dimensión social que tiene el Betis: es un club con alma y él lo palpa”.

Además, el timonel bético aclaró que a pesar del gran presente “hemos aprendido a que tenemos que intentar evitar todos los picos de sierra en el Betis: no estamos en un momento de euforia y celebración máxima. Sabemos que el fútbol es complicado, que tiene poca memoria, y ahora otra vez empezamos de cero”.

Por último, Haro apuntó que la dirección deportiva del Real Betis ya trabaja en la temporada 2021-2022, apuntando a reforzar la parte defensiva.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales