Primera B: San Marcos supera a domicilio a San Luis y salta al quinto lugar

Views: 700
Primera B: San Marcos supera a domicilio a San Luis y salta al quinto lugar

San Marcos de Arica escaló este lunes del octavo al quinto lugar en el Campeonato de la Primera B 2021 al superar a domicilio por la cuenta mínima a San Luis de Quillota, en cruce válido por la novena fecha.

Segundo triunfo consecutivo para el elenco de la puerta norte del país, que le permite llegar a 13 unidades y colocarse a cinco del líder Coquimbo Unido.

Por su parte, el cuadro ‘canario’ sigue sin ganar pese al debut hoy en el banco de Francisco Bozán, exestratega de Barnechea, Universidad de Concepción y Deportes La Serena.

En la clasificación, los quillotanos son los colistas con solo dos puntos de 24 posibles. Duro presdente para el elenco amarillo de la Región de Valparaíso.

En partido jugado en el Estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’, el visitante terminó celebrando gracias al solitario tanto del extremo derecho Bairon Monroy, a los 15 minutos, marcando en plena área chica tras centro de Kilian Delgado.

Por la décima fecha, en julio y tras el receso, San Marcos recibirá a Deportes Copiapó, mientras que San Luis visitará a Deportes Santa Cruz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales