La ‘U’ oficializó la salida de Rafael Dudamel

Views: 830
La 'U' oficializó la salida de Rafael Dudamel

El club Universidad de Chile oficializó en la presente jornada la salida del entrenador venezolano Rafael Dudamel, quien estuvo casi siete meses en el banco del primer equipo y con un rendimiento que estuvo por debajo del 50 por ciento.

A través de un comunicado, la tienda colegial informó que “tras el partido con Palestino se ha acordado finalizar de mutuo acuerdo y anticipadamente el vínculo contractual con el Sr. Rafael Dudamel Ochoa y su cuerpo técnico”.

“De esta forma, el director técnico venezolano, quien ha dirigido al club desde noviembre del 2020, no continuará al mando del primer equipo”, complementó.

Además, en los próximos días “las áreas técnicas del Club enfocarán toda su energía y experiencia en la búsqueda del nuevo responsable de dirigir al Plantel Profesional”.

Para finalizar, la ‘U’ reconoció “el compromiso y trabajo realizado durante estos siete meses, a la vez de agradecer la entrega y profesionalismo demostrado en todo momento por el entrenador Rafael Dudamel y su equipo de trabajo”.

En 26 partidos al frente de los azules, Dudamel cosechó ocho triunfos, 12 empates y seis derrotas. Con 38 puntos de 78 posibles, registró un 46,1% de rendimiento.

Además, el otrora arquero no ganó ningún título ni logró festejar en nungún clásico.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales