Tiane Endler es parte del 11 ideal del Campeonato Femenino francés 2020-21

Views: 455
Tiane Endler es parte del 11 ideal del Campeonato Femenino francés 2020-21

La arquera chilena Christian Endler apareció en la oncena ideal del Campeonato Femenino de Francia 2020-2021, luego que el París Saint-Germain se consagrara el viernes campeón del certamen.

La capitana de la ‘Roja’ ya había sido elegida como la mejor guardameta de la liga gala, el pasado 21 de mayo, e incluso apareció en el equipo ideal de la Champions League, torneo que ganó el FC Barcelona. Gran temporada para la arquera de 29 años.

Tras finalizar la campaña, Endler se sumará a la ‘Roja’ femenina para preparar de lleno la participación del combinado nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además de Endler, otras cinco jugadoras del PSG estuvieron dentro del equipo ideal del torneo: Irene Paredes, Grace Geyoro, Sandy Baltimore, Kadidiatou Diani y Marie-Antoinette Katoto.

Consignar también que el PSG también se quedó con los galardones a mejor jugadora, Kadikiatou Diani; mejor entrenador, Olivier Echouafni y mejor ‘Espoir’ (Esperanza), Sandy Baltimore. 

Once ideal del Campeonato Femenino frances: Endler (PSG); Carpenter (Lyon), Paredes (PSG), Renard (Lyon), Karchaoui (Lyon); Geyoro (PSG), Marozsán (Lyon), Diani (PSG), Baltimore (PSG); Katoto (PSG) y Shaw (Bordeaux).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales