Tenis: Garin ya tiene horario para duelo de octavos de final en Roland Garros

Views: 514
Tenis: Garin ya tiene horario para duelo de octavos de final en Roland Garros

El tenista chileno Cristian Garin (23º de la ATP) conoció en la presente jornada la programación para su partido por los octavos de final del Abierto de Francia, Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que se juega en París.

La primera raqueta nacional se verá las caras este domingo con el ruso Dannil Medvedev, número dos del mundo, en el tercer turno del cancha Suzanne Lenglen, la segunda en importancia en el recinto tras la Philippe Chatrier.

‘Gago’ saltará a la pista a eso de las 08:00 horas de Chile, tras la disputa de dos encuentros de singles femenino.

En la tercera ronda del más prestigioso certamen sobre arcilla, el ‘Tanque’ batalló por cuatro sets ante el estadounidense Marcos Giron (84°), derrotándolo por parciales de 6-1, 5-7, 6-2 y 6-2.

Garin y Medvedev se enfrentaron el pasado 6 de mayo en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid, justamente en tierra batida, donde el ariqueño celebró con un 6-4, 6-7 y 6-1, en uno de los mejores triunfos de su carrera.

Previamente, el año 2019 en el Masters 1.000 de Canadá y sobre pista dura, el eslavo se impuso en la ronda de 16 con un marcador de 6-3 y 6-3.

De salir airoso, Garín chocará en los cuartos de final con el vencedor del match entre el griego Stefanos Tsitsipas (5º) y el español Pablo Carreño Busta (12º). 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales