PPD evalúa querella contra concejal electo por fomentar el femicidio en Til Til

Views: 601
PPD evalúa querella contra concejal electo por fomentar el femicidio en Til Til

El presidente del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, utilizó su cuenta de Twitter para repudiar las declaraciones del concejal electo por Til Til, Camilo Para Soto, quien llamó a modo de “broma” a cometer femicidios para hacer a la zona más “entretenida”.

Al respecto, el timonel del PPD señaló estar “indignado por las inaceptables declaraciones del concejal electo por Til Til Camilo Para Soto, de fomentar el femicidio en la comuna para hacerla más entretenida. Este señor es un independiente y de haber sido militante habría pedido su expulsión inmediata. Inaceptable!!”, enfatizó Muñoz.

Ante esta situación, Muñoz agregó que con “nuestros abogados veremos interponer querella contra el Sr. Para, el concejal electo de Til Til”.

El hecho también provocó la condena del Gobierno, que en voz de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, repudió las declaraciones del concejal electo como independiente, pero en un cupo del PPD.

Cabe recordar que en un video viralizado en redes sociales, Para Soto señala: “Este videito es para incentivar un poco que haya un poco más de movimiento acá en El Manzano, porque la verdad es que es demasiado tranquilo. Es demasiado fome, necesitamos por último unos balazos, un femicidio por último”, afirma entre risas de fondo.

Más tarde, el concejal electo ofreció disculpas, enfatizando que “uno aprende de los errores y éste es un momento que aprendí que debo pensar antes de emitir algún comentario o broma. Pido perdón y mil perdones”, señaló.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales