Arturo Vidal: “Unos leones. Vamos Chile, carajo. Muy bien, muchachos”

Views: 690
Arturo Vidal: "Unos leones. Vamos Chile, carajo. Muy bien, muchachos"

El mediocampista nacional Arturo Vidal valoró esta noche el empate de la selección chilena a un gol en su visita a Argentina, en Santiago del Estero, en cruce válido por la séptima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El ‘King’ fue el gran ausente del ‘Equipo de Todos’ en este cruce al otro lado de la cordillera. El jugador del Inter de Milán se contagió de coronavirus, por lo que no pudo ser parte del equipo para medirse a Messi y compañía.

Sin embargo, el de San Joaquín no se perdió el duelo de sus compañeros y exteriorizó en redes sociales su felicidad por el 1-1 en suelo trasandino.

“Unos leones. Vamos Chile, carajo. Muy bien, muchachos”, escribió Vidal, con una imagen televisiva del duelo en el Estadio Único.

El formado en Colo Colo podría estar en el duelo del 8 de junio ante Bolivia, por la fecha 8 de las Clasificatorias en San Carlos de Apoquindo, aunque llegaría muy encima, por lo que probeblemente no sea considerado por Martín Lasarte. Sí llegará a la Copa América, que comienza para Chile el 14 de junio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales