Libertadores: Poyet y Buljubasich comentaron el sorteo de octavos para la UC

Views: 656
Libertadores: Poyet y Buljubasich comentaron el sorteo de octavos para la UC

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, y el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, comentaron este martes lo que fue el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

El tricampeón del balompié nacional se medirá finalmente al Palmeiras de Brasil en la ronda de los 16 mejores del máximo certamen continental de clubes. Un duro desafío para la UC por tener al frente al actual monarca del torneo y ganador del Grupo A con 15 puntos de 18 posibles.

En diálogo con los canales oficiales del club, el técnico del elenco de la franja declaró que “lo aceptamos como es y claramente va a ser difícil. Pero tenemos mucho tiempo para preparar el partido e intentaremos por todos los medios sacar un resultado positivo que sería fenomenal para todos los cruzados y cruzadas”.

“Fue un sorteo especial. El último campeón de la Libertadores, pero cuando uno llega a estas instancias sabe que debe jugar contra los mejores, y si quieres progresar tarde o temprano te van a tocar”, agregó.

Por su parte, el ‘Tati’ señaló que “siempre en estos partidos estará arriba de la mesa la estadística y el historial de todos los equipos, pero creo que cada partido hay que jugarlo”.

“Todos tenemos una ilusión muy grande de poder disputar esta llave con un rival de estas características y jerarquía. Seguramente nuestro cuerpo técnico y jugadores se prepararán de la mejor manera. Ojalá nos vaya bien”, sentenció el otrora guardameta.

La fase de octavos de final de la Libertadores se jugará entre el 13 al 15 de julio (ida) y entre el 20 y el 22 del mismo mes (vuelta).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales