Tenis: Garin ya tiene horario para su duelo de segunda ronda en Roland Garros

Views: 641
Tenis: Garin ya tiene horario para su duelo de segunda ronda en Roland Garros

El tenista nacional Cristian Garin (23º de la ATP) conoció en la presente jornada la programación para su partido por la segunda ronda del Abierto de Francia, Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que se juega en París.

La primera raqueta nacional se verá las caras con el estadounidense Mackenzie McDonald (119°) en el tercer turno de la cancha 14, a eso de las 09:00 horas de Chile.

En el estreno del más prestigioso certamen sobre arcilla, el ‘Tanque’ se impuso el pasado domingo al argentino Juan Ignacio Lóndero (100°), con parciales de 3-6, 6-4, 7-6 (6) y 6-2.

De vencer a McDonald, ‘Gago’ se medirá en tercera ronda con el ganador del match entre el argentino Guido Pella (61º) y el estadounidense Marcos Giron (84º).

Quien también tendrá acción este martes en Roland Garros será la tenista chilena Alexa Guarachi, debutando en el cuadro de dobles junto a la estadounidense Desirae Krawczyk.

La nacional (15ª del mundo en la especialidad) y su compañera norteamericana (17ª) se medirán a eso de las 08:00 de Chile, en el Court 5, ante la polaca Magda Linette (173ª) y la estadounidense Bernarda Pera (138ª).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales