Dudamel: “Tendremos una profunda conversación con Aubert y los dirigentes”

Views: 901
Dudamel: "Tendremos una profunda conversación con Aubert y los dirigentes"

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, asumió la responsabilidad del opaco presente del cuadro azul en el Campeonato Nacional 2021 y aseguró que “en los próximos días tendremos una profunda conversación con Aubert y los dirigentes”.

La derrota en la presente jornada ante Audax Italiano, por 2-1 en Rancagua, golpeó fuerte en el estratega de origen venezolano, que no aceptó preguntas en la rueda de prensa.

El otrora arquero de la ‘Vinotinto’ estuvo lejos de analizar el duelo y se limitó a decir con cierta preocupación que “tengo total claridad de las repercusiones que pueda tener el resultado de hoy. Lo más seguro es que en los próximos días tendremos una profunda conversación con Aubert y los dirigentes para reflexionar y encontrar la solución que más le convenga a Universidad de Chile”.

“Asumo la total responsabilidad de esta derrota, durísima. Hemos tenido en nuestros futbolistas una entrega y profesionalismo absoluto. Cómo líder del grupo, es mia la responsabilidad. En el transcurso de la semana podremos conversar más tranquilamente”, sentenció.

Los cuestionamientos hacia el trabajo de Dudamel siguen creciendo como la espuma, luego de sumar el elenco colegial su segunda derrota consecutiva y quedar en el puesto 11 de la tabla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales