Lorena Fica y Estela López clasificaron en el debut de Chile en el mundial ISA

Views: 462
Lorena Fica y Estela López clasificaron en el debut de Chile en el mundial ISA

Un buen debut tuvo ayer domingo el Team Chile de Surf en Playa El Tunco, en El Salvador. El primero en ingresar al agua fue Maximiliano Cross en la ola La Bocana, donde compiten los hombres, el Duende quedó en tercer lugar y pasó al repechaje.

Luego vino el turno de Estela López, quien en primera instancia habría clasificado en primer lugar, pero tras la sumatoria de la última ola, quedó segunda. Un tremendo logro de todos modos para la joven de 15 años. La manga la ganó Candelaria Resano de Nicaragua. La australiana número 13 del World Champion Tour, finalmente no se presentó.

Posteriormente, vino el turno de Jessica Anderson. La pichilemina también finalizó en tercer lugar y va al repechaje. En su heat la ganadora fue Paige Hareb de Nueva Zelanda.

La última del día en el equipo chileno, fue Lorena Fica. La ariqueña tuvo un comienzo descollante. Ganó la manga, superando por estrecho margen a Saffi Vette de Nueva Zelanda.

Este lunes, cerca de las 10:20 horas de Chile, 8:20 de El Salvador, Guillermo Satt hará su estreno frente Kalum Temple (183º QS) de Canadá, Sidy Camara (sin ranking) de Senegal y al uruguayo Sebastián Olarte (675º QS).

Manuel Selman por su parte, cerca de las 13:00 de Chile, 11:00 horas de El Salvador, se enfrentará al australiano Shane Campbell (439º QS), Cherif Fall de Senegal y a un viejo conocido Marco Giorgi de Uruguay, (32º QS).

FOTOS: Pablo Jiménez / ISA

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales