Universidad Católica informó que Raimundo Rebolledo dio positivo por coronavirus

Views: 707
Universidad Católica informó que Raimundo Rebolledo dio positivo por coronavirus

Universidad Católica comunicó este domingo que el lateral derecho Raimundo Rebolledo dio positivo por coronavirus, en la antesala al duelo cruzado ante Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional 2021.

El elenco de la franja informó mediante un comunicado que “a solicitud del jugador, Cruzados informa que Raimundo Rebolledo fue diagnosticado con COVID-19 luego de que su examen PCR diera positivo en el control realizado a los jugadores del plantel de Universidad Católica que se encontraban a disposición del cuerpo técnico con miras al duelo ante Cobresal”. 

Con esto, Rebolledo se suma al capitán José Pedro Fuenzalida y al arquero Matías Dituro como los casos confirmados de COVID-19 en el tricampeón del balompié nacional.

Recordar que el ‘Catuto’ no estuvo a mitad de semana en el triunfo sobre Atlético Nacional que le dio el boleto a la UC para los octavos de final de la Copa Libertadores. El defensor presentó malestares generales que terminaron finalmente con el positivo por coronavirus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales