Unión Española venció a domicilio a Curicó Unido y se coloca líder

Views: 440
Unión Española venció a domicilio a Curicó Unido y se coloca líder

Unión Española alcanzó este viernes su tercera victoria consecutiva y se colocó momentáneamente al frente de la tabla en el Campeonato Nacional 2021 al superar como visitante por 2-1 a Curicó Unido, en el cruce que abrió la novena fecha del torneo.

Con este resultado en el Estadio La Granja, el elenco que dirige César Bravo llegó a 14 unidades y es líder de la clasificación, con ventaja de un punto sobre cuatro equipos: Ñublense, Audax Italiano, Colo Colo y O’Higgins.

En tanto, los ‘albirrojos’ del Maule solo celebraron en la primera fecha y después han sumado tres empates y cinco derrotas. En la tabla quedaron en la 16ª y penúltima posición con solo seis positivos.

Comenzó ganando el cuadro hispano a los 28 minutos de juego. Luego de un gran cabezazo de Cristian Palacios que rebotó en el travesaño, Gerardo Navarrete arremetió con el arco a disposición para anotar el primero del partido.

Cuando el primer lapso se iba, a los 44’, arribó la paridad para el dueño de casa. Heber García marcó con un disparo rasante que superó la resistencia del golero Diego Sánchez.

Ya sobre el final y cuando mejor jugaba el local, el elenco de colonia sorprendió al desnivelar a los 84 minutos. Certera definición en la ‘zona caliente’ del artillero del torneo, el uruguayo Cristian Palacios, para superar el achique del guardameta Pablo Perafán.

Por la décima fecha de la serie de honor, Curicó Unido queda libre y Unión Española recibirá el domingo 6 de junio a Deportes Antofagasta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales