James Rodríguez se mostró decepcionado por no ir a la Copa América

Views: 703
James Rodríguez se mostró decepcionado por no ir a la Copa América

James Rodríguez reaccionó la decisión del cuerpo técnico de la selección colombiana, encabezado por Reinaldo Rueda, de dejarlo al margen de la doble fecha clasificatoria y de la próxima Copa América.

Esto luego de que la Federación Colombiana de Fútbol informara que el jugador “fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia”.

Debido a esta razón, el ex-Real Madrid “no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano”, agregaron.

Tras esto, el mediocampista emitió un comunicado, señalando que “con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho”.

“Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mi significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor”, agregó el “cafetero”.

Asimismo, detalló que se encuentra en la etapa final de su recuperación, la que le impediría estar al 100% para la fecha 7 de las clasificatorias mundialistas, pero disponible para la jornada 8 y la Copa América.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales