Quinteros: “Podemos llegar a lograr los objetivos que tenemos trazados”

Views: 512
Quinteros: “Podemos llegar a lograr los objetivos que tenemos trazados”

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, se refirió al presente del equipo, que quedó libre en la novena fecha del Campeonato Nacional, y en el desafío de la próxima semana ante Deportes La Serena.

Consultado por el rendimiento del equipo, Quinteros afirmó en conferencia de prensa que “con el plantel que tenemos podemos llegar a lograr los objetivos que tenemos trazados. Estoy muy conforme con lo que viene haciendo el equipo”.

Además, aseguró sobre este pequeño receso que “vamos a seguir de la misma manera, esperando que se recuperen algunos jugadores y así tener el plantel completo”.

Sobre la ausencia de Leonardo Gil, suspendido para el próximo encuentro, el DT sostuvo que “tenemos que reemplazar a un jugador que es importante y al que le toque entrar lo hará muy bien”.

También abordó la recuperación de Óscar Opazo, señalando que “es un jugador que lo hace bien, es bueno en el mano a mano. Vamos a recuperarlo bien para no tener inconvenientes”.

Por último, se refirió al partido contra Deportes La Serena de la próxima semana, destacado que “es un equipo que mejoró mucho en el juego y tiene jugadores con experiencia que en cualquier momento te pueden ganar el partido”.

“Va a ser un rival de cuidado, pero nosotros no tenemos que dejar de pensar que tenemos que seguir mejorando”, sentenció el estratega.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales