PDI investiga homicidio de hombre baleado en bus del Transantiago

Views: 490
PDI investiga homicidio de hombre baleado en bus del Transantiago

La Brigada de Homicidios (PDI) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el asesinato de un hombre que fue baleado ayer miércoles mientras se trasladaba en un bus del Transantiago en La Granja.

El comisario Julio Ceballos Rodríguez de la PDI , detalló que “detectives de la Brigada de Homicidios están realizando las primeras diligencias de investigación en torno a un hecho ocurrido en la intersección de Juan Meller con Angol, en la comuna de La Granja”, según consigna BioBioChile.

“Una persona adulta, mayor de 40 años de edad, se desplazaba en un microbús del Transantiago. Alrededor de las 12:30 horas, por situaciones que se están investigando, se habría suscitado una situación al interior del bus que conllevó a que una persona adulta, sexo masculino, le efectuó un disparo a corta distancia para luego huir del lugar, siendo la víctima auxiliada por vecinos del sector”, agregó.

Ceballos explicó que “la persona presenta una herida a nivel abdominal. Es solamente un impacto balístico. Es auxiliado por vecinos del sector quienes lo trasladan al Hospital Padre Hurtado donde posteriormente se constató el fallecimiento”.

El comisario precisó que tanto la víctima como su agresor se trasladaban en el mismo bus y que se investiga si el victimario recibió o no la colaboración de una mujer.

“Conforme a la declaración de testigos, la persona fallecida desciende del microbús del Transantiago por sus propios medios. El bus del Transantiago sigue su marcha y es auxiliado por vecinos”, añadió el detective.

Por último, desde la Policía de Investigaciones aclararon que el hombre fallecido tenía antecedentes previos por el delito de robo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales