Gonzalo Espinoza: “Tenemos que ser más regulares en el torneo”

Views: 511
Gonzalo Espinoza: “Tenemos que ser más regulares en el torneo”

Gonzalo Espinoza, volante de Universidad de Chile, se refirió a la derrota ante Everton, asegurando que saben que deben mejorar para pelear el torneo, tomando en cuenta que el lunes se medirán a uno de los líderes, Audax Italiano.

En conferencia de prensa, Espinoza afirmó sobre la caída ante los viñamarinos que “fue un partido en el que bajamos nuestro rendimiento. Si bien ellos se nos cerraron bien e hicieron méritos, nosotros tenemos que tener la capacidad de llevarnos el partido. La autocrítica ya la hicimos”.

El mediocampista aseguró que “tenemos la posibilidad de jugar con uno de los punteros. La idea y el objetivo es ganar estos 6 puntos antes del receso. Tenemos que ser más regulares en el torneo para sostenernos arriba”.

“Estamos conscientes que ganando estos dos partidos podemos estar allá arriba. Lo que viene tenemos que aprovecharlo de la mejor manera. Es un desafío lindo el que se viene”, añadió.

En cuanto al cotejo con los audinos, el jugador indicó que “estamos trabajando para poder contrarrestar a un equipo muy regular. Tienen buenos jugadores y han mostrado que ya agarraron ritmo. Va a ser un partido difícil, pero tengo confianza que podemos llevarnos los tres puntos”.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará a Audax Italiano el próximo lunes a las 20:30 horas, en partido válido por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales