Javier Mascherano: “El vestuario más dolido fue el del 2016”

Views: 451
Javier Mascherano: “El vestuario más dolido fue el del 2016”

Javier Mascherano, ex seleccionado argentino, se refirió a la gran “espina” que tuvo en su carrera, no poder ganar un título con el combinado “albiceleste”, incluyendo las dos finales de Copa América perdidas con Chile.

En conversación con TyC Sports, Mascherano reconoció que el sueño que no pudo cumplir en su carrera fue “ser campeón con la Selección mayor. Pero bueno, ya está…”.

En la misma línea, el ex-Barcelona agregó que “en Chile fue la cuarta final que perdí. Había perdido tres Copas América y la final del Mundial. Consideraba que era un karma. Obviamente ganar algo con la selección no era para mí”.

“Jugué cinco finales, de las cuales tres me tocó perderlas en penales y una en el suplementario. Normalmente en la estadística una tenés que llevarte, pero me di cuenta que no”, agregó.

Asimismo, el “jefecito” admitió que “el vestuario más dolido fue el del 2016 (ante Chile). Ahí nos dimos cuenta que iba a ser muy difícil tener otra posibilidad los más grandes. Se nos había escapado nuestra gran chance”.

También señaló que “la final que más duele es la del Mundial 2014, no cabe ninguna duda. Cambia mucho ser campeón del mundo a no serlo. Para nosotros era la eternidad. Era ser campeones en el Maracaná”.

El ex-mediocampista sostuvo que “dentro de ese ego que tiene cada futbolista, decís cómo hubiese cambiado la historia… Y el legado que hubiésemos dejado… La posibilidad de cambiar las cosas para mejor en la selección si hubiésemos tenido la llave ganadora y no perdedora”.

“La vida es eso, a veces ganas y a veces perdés. A nosotros quizás nos tocó ganar a nivel clubes cosas muy lindas y no a nivel selección”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales