Ben Brereton: “Estoy orgulloso de representar al país de mi madre”

Views: 506
Ben Brereton: "Estoy orgulloso de representar al país de mi madre"

El delantero inglés-chileno Ben Brereton, de los registros del Blackburn Rovers, no escondió su satisfacción al ser considerado por primera vez en la ‘Roja’, específicamente para la reanudación de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El ariete de 22 años integra la lista de 30 jugadores para los cruces ante Argentina, del 3 de junio en Santiago del Estero, y frente a Bolivia, del día 8 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En sus redes sociales, el jugador de padre inglés y madre chilena escribió: “Es un gran honor para mí haber sido seleccionado para la Roja. Representar el lugar de nacimiento de mi madre es un orgullo para mí y toda mi familia”.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los seguidores tanto chilenos como de Blackburn Rovers por todos los amables mensajes y apoyo”, añadió.

Durante la tarde, el entrenador del ‘Equipo de Todos’, Martín Lasarte, tuvo palabras para Brereton. ”Es un jugador muy joven, con algunas características que no abundan. Es un jugador de porte alto para ser delantero, supera la media con creces, y se le planteó  la posibilidad”, dijo.

Foto: Jeff Crawn

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales