Informan empresas que licitaron por nuevas cédulas de identidad y pasaportes

Views: 750
Informan empresas que licitaron por nuevas cédulas de identidad y pasaportes

Un total de seis ofertas se recibieron para la Licitación “Nuevo Modelo de Sistema de Identificación, Documentos de Identidad y Viaje y Servicios Relacionados”, del Servicio de Registro Civil e Identificación, que permitirá implementar un nuevo sistema cédulas de identidad y pasaportes.

Las empresas que se presentaron son:

– Adjudica Chile.

– Aisino Corporation

– Idemia

– Sonda

– Telefónica

– Veridos

Esto es resultado del proceso de apertura electrónica de ofertas efectuada el 30 de abril de 2021, dando cumplimiento de esta forma al calendario establecido en las bases de licitación.

Ahora, la comisión evaluadora se encuentra analizando los antecedentes de cada una de las ofertas presentadas.

Sergio Mierzejewski, director Nacional (s) del Registro Civil, indicó que “estamos muy conformes con la cantidad de oferentes y con la calidad de estos, ya que, dado el tamaño y carácter internacional de la esta licitación, contar con seis interesados nos asegura una mayor competencia, tanto en calidad, tecnología y precio”.

“Como Servicio nos hemos preocupado de tomar todos los resguardos necesarios para garantizar el desarrollo de esta licitación, según como lo establece el marco normativo y regulatorio que rige cualquier proceso de esta naturaleza. Esto nos permitirá incorporar tecnologías de alto nivel, con un elevado estándar de seguridad en la protección de información, permitiendo al Servicio controlar de manera eficaz y eficiente las soluciones de identificación digital”, finalizó la autoridad.

Respecto al proceso de evaluación, la institución afirmó que “ha asumido el compromiso de desarrollar un proceso riguroso, objetivo, con estricta sujeción a las normas y criterios de evaluación, fundado y transparente, para asegurar que sea elegida la empresa que ofrezca la mejor opción al menor valor”.

Como parte del proceso, se ha constituido una Comisión Evaluadora a través de Resolución Exenta N° 110 de fecha 21 de abril de 2021, la que se encuentra disponible en www.mercadopublico.cl.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales