Presunto homicida de hermanos en El Bosque quedó en prisión preventiva

Views: 764
Presunto homicida de hermanos en El Bosque quedó en prisión preventiva

Este martes, en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, fue formalizado Fernando Behm del Campo, acusado por el doble homicidio de dos hermanos de 14 y 18 años, registrado el lunes 17 de mayo en El Bosque.

Durante la audiencia, el tribunal dio por acreditados los delitos de violación con homicidio de la adolescente y el de homicidio calificado de su hermano de mayor de edad.

Por lo mismo, se aceptó la solicitud del Ministerio Público, decretando la medida cautelar de prisión preventiva contra Behm, por los 7 meses de plazo establecidos para la investigación del caso.

Cabe recordar que el crimen quedó al descubierto el pasado 17 de mayo, cuando la madre de los jóvenes llegó hasta su vivienda tras la jornada de trabajo, encontrando sin vida a Catalina de 14 años y a Rubén de 18, ambos con cortes en el cuello.

Posteriormente, la Brigada de Homicidios de la PDI comenzó la búsqueda de Fernando Behm del Campo, indicado como único sospechoso del doble asesinato, a quien la madre le arrendaba una habitación en la vivienda.

La búsqueda dio sus frutos el pasado viernes 21 de mayo, cuando en horas de la tarde una pareja advirtió la presencia de un sujeto en el cerro La Pincoya, con las características del hombre que era buscado.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de Huechuraba, que encontró a Behm escondido en una choza, junto a comida, ropas y varios chips telefónicos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales