Egipto: Wadi Degla de Salas cayó como local y sigue comprometido con el descenso

Views: 407
Egipto: Wadi Degla de Salas cayó como local y sigue comprometido con el descenso

Wadi Degla, cuadro que dirige el entrenador chileno Mario Salas, se inclinó este martes en condición de local por 0-1 ante El Gaish en partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Liga Premier de Egipto.

Un resultado que mantiene comprometido al equipo del ‘Comandante’ con el descenso. Se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 17 puntos, acumulando su quinto partido seguido sin ganar.

Además, Wadi Dagla se encuentra a cuatro unidades de Aswan SC, el elenco que se está salvando por el momento y que aún no juega su duelo de la fecha.

Recordar que el extécnico de Universidad Católica y Colo Colo tomó en febrero pasado el cargo de entrenador del conjunto aurinegro de El Cairo, con el equipo en puestos de descenso, y no lo ha podido sacar de la zona roja en la tabla.

En la presente jornada, en el Al-Salam Stadium, el visitante se quedó con la victoria gracias a la solitaria anotación del mediocampista Ahmed Samir Mohamed, a los 54 minutos.

Por la jornada 25 del torneo, Wadi Degla visitará el viernes 28 de mayo a Al-Masry, tercer colocado en la tabla con 39 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales