Álvaro Erazo cuestionó Pase de Movilidad anunciado por el Gobierno

Views: 765
Álvaro Erazo cuestionó Pase de Movilidad anunciado por el Gobierno

Álvaro Erazo, ex ministro de Salud y miembro del Consejo Asesor Covid-19, cuestionó el Pase de Movilidad anunciado recientemente por el Gobierno, asegurando que no está de acuerdo con la medida.

En conversación con 24 Horas, Erazo afirmó que “en ningún minuto se nos ocurriría, a quienes estamos en esta tarea de asesorar en pleno crecimiento de casos, implementar este tipo de medida”.

En la misma línea, detalló que “nosotros (el consejo) ayer hicimos una reunión, estuvimos trabajando el fin de semana en elaborar una propuesta, el Gobierno lo sabía”, pero esta no fue considerada.

El ex secretario de Estado sostuvo que la medida “genera una falsa imagen de que la situación está mucho mejor. Y la situación no es mucho mejor. El Gobierno está cometiendo un error”.

“Estamos viviendo un contexto donde tenemos un incremento de los casos desde hace ya varios días y muy acelerado”, agregó, indicando que en los próximos días se podría llegar a 8 mil casos diarios.

Finalmente, Erazo reiteró sobre el Pase de Movilidad que “el momento no es oportuno, es inadecuado, no hay razón para adelantarse”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales