Gremio de César Pinares se consagró campeón del Torneo Gaúcho 2021

Views: 434
Gremio de César Pinares se consagró campeón del Torneo Gaúcho 2021

Gremio, cuadro donde milita el volante chileno César Pinares, se coronó campeón este domingo del Campeonato Gaúcho 2021 al empatar en el partido de vuelta de la final y como local a un gol ante Internacional.

El ‘Tricolor’ alcanzó la máxima consagración en el torneo estadual al estructurar un marcador global de 3-2, ya que en la ida se impuso el pasado 16 de mayo como forastero por 2-1 en el Beira-Río.

En esta definición, el exjugador de Universidad Católica no fue citado hoy por el local, mientras que el delantero nacional Carlos Palacios jugó durante 84 minutos por el cuadro ‘colorado’, a buen nivel.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+6 minutos, Gremio se colocó en ventaja con la anotación de Ferreirinha, quiern recibió por izquierda en el área y sacó un derechazo rasante que superó la estirada del meta visitante.

Ya en el complemento, a los 67’, llegó la igualdad para el equipo donde brillaran Elías Figueroa y Charles Aránguiz. Rodrigo Dourado marcó con un cabezazo cruzado en el área, tras lanzamiento libre desde la izquierda.

El equipo de Pinares consigue así su título número 40 en el estadual, el cuarto de manera consecutiva, quedando a cinco consagraciones del máximo ganador, justamente el Internacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales