MLS: Felipe Mora marcó un doblete en claro triunfo de Portland Timbers

Views: 494
MLS: Felipe Mora marcó un doblete en claro triunfo de Portland Timbers

El delantero chileno Felipe Mora se matriculó con un doblete este sábado en la clara victoria como local de Portland Timbers por 3-0 sobre Los Ángeles Galaxy, en compromiso válido por la séptima fecha de la temporada 2021 de la Major League Soccer estadounidense (MLS).

El exariete de Universidad de Chile, Audax Italiano, Cruz Azul y Pumas UNAM ingresó al filo del descanso, a los 45+3’ por Andy Polo, y se convirtió en la figura del encuentro al marcar a los 47 y 60 minutos de juego.

Cuando se iniciaba la etapa complementaria, Mora rompió el cero con un certero cabezazo a la entrada del área chica, tras preciso centro desde la derecha del mexicano Josecarlos Van Rankin.

Luego, el chileno marcaría su segundo tanto de la tarde con un nuevo frentazo, esta vez capturando un balón que había dado en el horizontal del arco defendido por Jonathan Bond.

La otra diana del dueño de casa en el Providence Park lo anotó el mediocampista argentino Diego Valeri, de lanzamiento penal a los 69 minutos.

Consignar que el visitante jugó desde el minuto 44 con un hombre menos por la expulsión del defensor Derrick Williams.

Con este resultado, Portland Timbers se colocó en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con nueve unidades. El líder de la zona es Seattle Sounders, con 16 puntos.

Por la próxima fecha, el equipo de Mora visitará el domingo 30 de mayo a Philadelphia Union, desde las 19:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales